Nosotros

Nuestros orígenes se remontan a 1870, cuando una familia de anticuarios italianos ofreció exquisitos muebles desde Louis XIV hasta el Imperio francés o Biedermeier austriaco en una famosa galería de arte en Roma. La marca registrada Beltempo, es el legado de casi 150 años de estilo y artesanía, una marca moderna que se estableció en 2004 con la visión de crear muebles de exterior atractivos y funcionales. Atendemos y entregamos productos a clientes de todos los tamaños.

PARA EL SITIO WEB Y TOMADO DEL CATÁLOGO (EDITADO)

[expander_maker id=”1″ more=”Leer Más” less=”Leer Menos”]THE COMPANY:

Desde el comienzo, en Beltempo establecimos una diferencia entre las compañías de exteriores existentes al seguir la idea principal de que podríamos traer al aire libre los mejores gabinetes, patrimonio de nuestra familia italiana, pero esta vez resistentes a cualquier elemento atmosférico.
Nuestra compañía ha entendido la importancia de ser flexible cuando se trata de contratos pequeños y grandes y la capacidad de responder a la demanda del mercado rápidamente. El objetivo es entregar productos de calidad en un diseño muy atractivo.

HEMOS CREADO CIENTOS DE PIEZAS ORIGINALES
Debido a la complejidad de nuestra colección y nuestros acabados excepcionales, hemos realizado una pequeña producción en comparación con algunos gigantes en el campo. Sin embargo, gracias a la incorporación de una unidad de producción en Indonesia, podemos entregar un mayor número de proyectos.
Si visita nuestra sala de exposición en Miami y nuestra oficina en Lima, podrá presenciar la diferencia que marca nuestra empresa en diseño, calidad e innovación.

[/expander_maker]

NUESTRA

FILOSOFÍA

Nuestro mundo ha tomado una carretera rápida y peligrosa, que consume y destruye a una velocidad increíble. Creemos firmemente que el uso radical y excesivo de material conduce al agotamiento total de los recursos naturales, un camino sin retorno. Beltempo ha decidido tomar un camino alternativo y responsable, un camino que cruza arroyos y donde uno puede encontrar refugio bajo la sombra de un árbol.

[expander_maker id=”1″ more=”Leer Más” less=”Leer Menos”]Nuestra filosofía y colecciones no siguen la tendencia del día, utilizamos madera de teca FSC, creemos que la madera debe usarse de manera responsable. Nuestro diseñador Marco Sangiorgi proyecta los objetos en un espacio atemporal, un futuro que también es parte del pasado creando un producto que lo acompañará suavemente como un viejo amigo en los años venideros.
[/expander_maker]

NUESTRA

MADERA

Nuestra madera de teca ha sido seleccionada entre las mejores del mundo. El nombre botánico es Tectona Grandis.

[expander_maker id=”1″ more=”Leer Más” less=”Leer Menos”]La teca tiene un tallo apretado natural con fibras gruesas que se pueden cortar de manera uniforme sin astillarse ni partirse. Esto también es el resultado del entorno desafiante en el que se cultiva a menudo soportando monzones, sequías, fuertes vientos y más. Para resistir estos cambios ambientales, las fibras del árbol de teca se doblan en lugar de romperse, lo que hace que la teca sea una madera muy deseable para su uso en condiciones difíciles. Por lo tanto, su uso en la construcción naval durante cientos de años, ya que requiere poco mantenimiento, si es que lo necesita, y tiene una superficie natural antideslizante con casi ningún grano elevado.

Nuestra teca de calidad es el noventa por ciento de duramen de árboles de teca maduros cultivados en plantaciones FSC bien administradas en Indonesia. Se pueden producir piezas elegantes de teca de duramen, gracias a sus patrones de grano únicos y un hermoso color rico que le dará un aspecto glamoroso inmediato a cualquier espacio. El alto contenido de sílice en la teca la convierte en una madera ideal para superficies antideslizantes y su aceite natural hace que la madera sea resistente al moho y al moho.
[/expander_maker]

NUESTRO

DISEÑADOR

Marco Sangiorgi es un diseñador independiente de Roma. Estudió en París, donde obtuvo una licenciatura en Arqueología y una maestría en Historia del Arte. Su trabajo va desde la creación de muebles, iluminación y objetos ornamentales, hasta joyas y moda. Cada obra de toda la colección de Beltempo ha sido diseñada por este artista preocupado por los problemas ecológicos, la preservación de la naturaleza y un amor particular por el mar. Le encantan las velas y los barcos de época.

[expander_maker id=”1″ more=”Leer Más” less=”Leer Menos”]Siendo su fondo la arqueología, colecciona esculturas antiguas, también está interesado en la fotografía, el teatro, la fauna animal, la ecología y las artes tribales. Él es un trotamundos y cuando no está en este estudio creando cosas nuevas, podemos encontrarlo en un mercado local mexicano o conducir una moto en una provincia china o bucear en alta mar en una isla de Tailandia. Cocinar es una de sus otras pasiones.

Marco Sangiorgi afirma que el trabajo de Leonardo Da Vinci lo ha influenciado, no solo porque Da Vinci estaba profundamente interesado en la naturaleza, de donde tomó muchas ideas para sus inventos, sino también por la idea renacentista del “hombre universal”, años forjados antes de Leon Battista Alberti, donde el hombre era el centro del universo, por lo que el hombre bien educado podía pasar fácilmente de un arte a otro. De la arquitectura a la escultura o la música. Este artista declaró: “El estudio de los prototipos de madera de Da Vinci es mi verdadera pasión”. Sigue cualquier paso de los prototipos, ya que su preparación va desde el diseño hasta el manejo de maquinaria. Entonces, diseña y estudia cualquier mecanismo, así como todos y cada uno de los detalles de los muebles de Beltempo.
[/expander_maker]

LA

CALIDAD

Beltempo ha elegido la máxima calidad para sus productos. Esto significa que damos prioridad a los “profesionales que dedican tiempo” a cada pieza en lugar de los bajos costos y precios. Desde el punto de vista del marketing, podría considerarse un error cuando los productos actuales tienden a ser casi desechables, pero para los clientes de Beltempo es la garantía de que cada pieza ha sido hecha con gran atención a los detalles que solo los artesanos del pasado solían implementar. al preparar piezas para los reyes. En términos de números, con nosotros obtendrá mucho más por el precio de cada pieza.

[expander_maker id=”1″ more=”Leer Más” less=”Leer Menos”]Comenzando desde la madera hasta el acero inoxidable (AISI 304 o AISI 316), verá la abundancia de los materiales. Nuestros tubos y placas de acero inoxidable son gruesos, y lo mismo se aplica a la madera que utilizamos. Casi el doble en comparación con otros fabricantes, no desperdiciamos recursos. Las técnicas de soldadura TIG están controladas por su alta resistencia para obtener un acabado de alta calidad, utilizando tecnología sofisticada en abrasivos y mucha mano de obra calificada.

Beltempo es una compañía que decidió dejar de lado los orgullos nacionales y tomar lo mejor de cada parte del mundo para lograr su objetivo. Entonces, a partir del diseño proporcionado por un artista italiano muy talentoso, la producción se combina hoy en día desde Perú en América del Sur, donde la industria minera ha creado el mejor trabajo de carpintería metálica del continente americano, y la Gran Java de la isla de Sunda en Indonesia, donde la teca El acabado a mano ha creado hermosas piezas.
[/expander_maker]

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?